Servicios

Nuestros servicios


Describa de qué trata esta página y por qué los visitantes deben quedarse.

TRANSPORTE DE MAQUINARIA

Especialistas en transporte de maquinaria pesada o maquinaria industrial de gran tonelaje. Este tipo de transporte es todo un reto debido a su peso y a sus grandes dimensiones. Por eso, desde Transportes Elisabet Macías contamos con un equipo humano formado por profesionales capaces de dar solución a cualquier problema que se pueda derivar durante el transporte.

El movimiento de este tipo de maquinaria es muy minucioso y, por eso, llevamos a cabo un plan de planificación y control del transporte. Realizamos nuestros servicios por todo el territorio nacional y Portugal.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

TRANSPORTE DE CONTENEDORES

¿Necesitas contratar un servicio de transporte de contenedores? Somos tu empresa de confianza. Te ofrecemos varias opciones para trasladar los contenedores en función de tu destino y tus necesidades. Un aspecto determinante es saber cuál es el tipo de contenedor a trasladar.

Los contenedores pueden ser secos, son los más comunes, refrigerados, abiertos por la parte de arriba, cisterna... Sea lo que sea, desde Transportes Elisabet Macías te garantizamos un transporte seguro, fiable y con todas las garantías. ¿Hablamos?

TRANSPORTE DE AGUA POTABLE

Brindamos un servicio de abastecimiento y transporte de agua potable en camiones cisterna. Contamos con una amplia flota de camiones propia dedicada a este tipo de transporte. Constructoras, hoteles, barcos, limpieza... Trabajamos para empresas.


Contamos con un equipo especializado y muchos años dedicamos al transporte por carretera y la logística.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Transportes Elisabet Macías,  especialistas en el transporte de mercancías peligrosas.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones bajo los parámetros de calidad establecidos por la normativa. 

Vehículos propios

En Transportes Elisabet Macías contamos con una amplia flota de vehículos propios para ayudarte en todos tus transportes. Camiones cisternas, grúas para subir contenedores a los camiones... Todos nuestros camiones cuentan con todas las garantías de seguridad para realizar un transporte por carretera seguro y eficaz.